Náutica

Productos INTERNATIONAL(™)

Antifouling


Autopulimentables:

Estos antifoulings están constituidos por una mezcla de resinas y biocidas en una matriz soluble, que se erosiona de forma regular y que se autorregula químicamente al liberar el biocida, dejando además una superficie lisa en contacto con el agua, siendo por ello las que mejores cualidades hidrodinámicas proporcionan.


MICRON 99

Micron 99 está diseñado para proporcionarle una sólida protección frente a las incrustaciones causadas por el limo, plantas y animales acuáticos. Es un copolímero autopulimentante (SPC) multiestacional, por lo que, a lo largo del tiempo, puede mejorar la eficiencia del combustible y la velocidad. 

 Envases disponibles: 20L


MICRON 350

Micron 350 es un antiincrustante prémium que ofrece una extraordinaria protección durante 2 años en cualquier tipo de condiciones. Su nueva fórmula garantiza unos colores más auténticos, mientras que la tecnología de copolímero autopulimentante brinda un rendimiento consistente.

Envases disponibles: 750ml, 2,5L,5L, y 20L


MICRON 300

Micron 300 es un antifouling de alta calidad para utilizar en zonas de alta incrustación. Debido a su acción pulimentable, ofrece una protección constante sin acumulación de capas muertas. Disponible en gris oscuro.

Envases disponibles: 5L y 20L 


CRUISER 250

Cruiser 250 es un antiincrustante pulimentante que proporciona un rendimiento consistente contra las incrustaciones mientras la embarcación está en movimiento. Ofrece protección durante todo un año en áreas con todo tipo de incrustaciones, salvo las más extremas.

Envases disponibles: 750ml y 3L  


CRUISER 200

Cruiser 200 es un antiincrustante auto-pulimentable de gran calidad que proporciona una protección integral para todos los sustratos, incluido el aluminio. Cruiser 200 ahora está disponible en negro, en tamaños de envase de 750 ml y 2,5 lt. Además del blanco, este nuevo color reemplazará al Trilux 33, que ya no está disponible en tiendas minoristas.

Envases disponibles: 750ml, 2,5L y 5L 


UNI-PRO 250

Uni-Pro 250 está específicamente diseñado para uso profesional, y brinda protección de calidad frente a las incrustaciones en casi todas las condiciones.

Envases disponibles: 5L y 20L


BOATGUARD 100

Boatguard 100 es un eficaz antiincrustante de bajo coste, formulado para repeler todo tipo de organismos incrustantes. Es rápido y fácil de aplicar, y proporciona protección completa durante una temporada entera

Envases disponibles 750ml y 2,5L

Antifouling


 Patente Matriz Dura: 

Los antifouling de matriz dura se caracterizan por una mezcla de resinas insolubles y resinas solubles. En este tipo de antifouling los biocidas se liberan a través de la película de pintura o matriz insoluble y porosa. La pintura absorbe agua mientras que la parte soluble de la resina se va desintegrando, dejando una estructura insoluble como una esponja rígida llena de agua, a través de la cual se van disolviendo, por difusión, los productos biocidas que son los que realmente actúan para repeler las incrustaciones 


ULTRA 300

Ultra 300 es nuestro antiincrustante de matriz dura definitivo, que proporciona 1 año de protección y es perfecto para lanchas motoras o cualquier yate aerodinámico, incluso en las condiciones de incrustación más extremas.

Envases disponibles: 5L, 2,5L y 750ml


VC OFFSHORE EU

La fórmula antiincrustante de secado rápido de VC Offshore EU produce una fina y sólida película que puede lijarse para lograr un acabado ultraliso. Es idónea para embarcaciones de motor y veleros, al aumentar su velocidad y su eficiencia.

Envases disponibles: 750ml y 2L)


Trilux 33

Trilux 33, un antiincrustante prémium para embarcaciones de aluminio, ofrece una fórmula sin estaño y con Biolux® añadido que brinda una protección adicional contra las incrustaciones. Su resistencia lo hace idóneo para embarcaciones en todo tipo de aguas. Solo para uso profesional.

Envases disponibles: 5L y 20L)  


Trilux Prop O Drev

Este antiincrustante de matriz increíblemente dura ha sido especialmente formulado para colas, fuerabordas, hélices y conjuntos de cola. Diseñado para aplicarse a spray, lo que facilita enormemente alcanzar zonas difíciles.

Envases disponibles spray 500ml)

Imprimaciones


Anticorrosivas


Interprotect

Imprimación/capa de fondo bicomponente de alto rendimiento. Está perfectamente formulada para cascos de poliéster, viniléster, epoxi, acero, aluminio, ferrocemento y madera, tanto en obra viva como en obra muerta.

 Envase disponible: 750ml, 2,5L y 5L  




Interprime 450 

Es un revestimiento epóxico puro que actúa como una extraordinaria barrera contra el agua, proporcionando así una excelente protección anticorrosiva de larga duración. Se puede aplicar directamente sobre el acero y el aluminio preparados e imprimados. Solo para uso profesional.

Envase disponible: 17.5L


Clear Wood Sealear Fast Dry

Esta imprimación transparente bicomponente tiene un secado increíblemente rápido que le permite aplicar hasta cuatro capas en un solo día. Rellena el grano de la madera y la sella, creando una superficie perfectamente suave y resistente a los impactos, los arañazos y el desgaste, lista para repintar o barnizar.

Envase disponible 10L)


Capa de enlace


Primocon

Imprimación monocomponente de secado rápido para usar en obra viva antes de aplicar el antifouling. Formulada para madera, acero, aluminio, quillas de hierro fundido y quillas de plomo.

 Envase disponible: 750ml, 2,5L y 5L  



 Propeller Primer 

Es una imprimación mono-componente de secado rápido, especialmente formulada para utilizar en colas, fuerabordas, hélices, ejes, arbotantes, etc... Propeller Primer utiliza una nueva tecnología de adherencia activa que cuando se recubre con los antifoulings de International recomendados, crea un sistema de capa unificado que resiste las fuerzas dinámicas y de cavitación, para así proteger hélices y partes metálicas sumergidas de la acumulación de incrustaciones.

Envases disponibles: 250ml)

Epoxy Tie Coat

Una imprimación epóxica bicomponente sin alquitrán que crea una fuerte capa de enlace entre los anticorrosivos y los antiincrustantes. Garantiza la máxima adherencia y rendimiento del sistema. Solo disponible para uso profesional.

Envase disponible: 20L


Tratamiento preventivo para la osmosis


Gelshield 200

Imprimación epóxica de secado rápido y fácil de aplicar que protege el PRFV (fibra de vidrio) frente a la ósmosis. Puede usarla a temperaturas de hasta solo 5 °C y, gracias a su secado rápido, permite aplicar varias capas en un solo día

 Envase disponible 750ml y 2,5L


VC TAR2

El producto VC TAR está destinado su uso para posterior aplicación de recubrimientos VC.

 Envase disponible: 750ml y 2,5L  


Tratamiento  curativo para la osmosis


Gelshield Plus

Imprimación epóxica de gran espesor sin disolventes para el tratamiento de la ósmosis. No contiene disolventes peligrosos que puedan pasar al casco y causar la reaparición de ampollas.

Envase disponible: 1,5L y 2,25L

Barnices


El barnizado de embarcaciones debe proteger y realzar la belleza natural de la madera. De este modo la embarcación, además, verá alargada la vida e incrementará su valor.


Perfection Plus 

Excelente resistencia a la abrasión y a los agentes químicos, el barniz de brillo total Perfection Plus ofrece un rendimiento superior. Su fórmula mejorada contiene incluso filtros ultravioleta para prolongar al máximo su vida útil, y es idóneo para maderas oleaginosas después de la preparación adecuada.

 Envases disponibles: 750ml y 2,25L


 Perfection Pro Varnish 

Ofrece una durabilidad excelente con un acabado de alto brillo. Como barniz, también ofrece protección UV y es resistente químicamente y a la abrasión. Es un producto ideal para maderas como la teca siempre que se hayan preparado correctamente. Formulado para aplicación a brocha y rodillo y para uso profesional solamente.

Envase disponible: 1 Galón (3,78L)  


Schooner

Barniz brillante tradicional a base de aceite de tung que con su cálido color dorado y su brillo vivo y profundo, es perfecto para yates clásicos. Es adecuado para todo tipo de maderas, incluidas las oleaginosas como la teca o el iroco. Contiene además filtros ultravioleta que protegen de los rayos perjudiciales del sol, aumentando notablemente su durabilidad.

 Envase disponible: 750ml


Goldspar Satin

Resistente al agua caliente, los ácidos moderados y los alcaloides, y se ha diseñado principalmente para aplicarse en interiores. Su fórmula de secado rápido ayuda a reducir la acumulación de polvo y a crear un acabado elegante.

Envase disponible: 750ml




Woodskin

Fórmula microporosa, respira con la madera, actuando como una piel. Sus microscópicos poros le permiten expandirse y contraerse, repeliendo no obstante el agua. Además, es muy fácil de aplicar y deja una fina película superficial que no se agrieta ni escama.

Envase disponible: 750ml

Acabados


Los acabados en una embarcación son lo primero que se aprecia, por ello disponemos de los productos adecuados para dejar tu embarcación reluciente tal y como deseas, disponemos de acabados para obra muerta, cubiertas, sentinas y zonas interiores.


Perfection Undercoat

Acabado de brillo intenso y larga duración. Los filtros ultravioleta, su extraordinaria retención del color y su gran resistencia a la abrasión y a los agentes químicos le proporcionan un acabado de máxima calidad y garantía.

 Envases disponibles 750ml y 2,25


Perfection Pro

Cree un acabado de aspecto profesional sobre cualquier sustrato con Perfection Pro. Crea un acabado ultrabrillante de la máxima duración y ofrece una retención del color excepcional, además de una extraordinaria resistencia a los agentes químicos y a la abrasión. Excelentes acabados con aplicación a rodillo y con una amplia gama de colores.


Toplac Plus

Toplac Plus es un acabado de silicona alquídica premium para todos los sustratos de la obra muerta. Se puede aplicar sólo a rodillo sin necesidad de peinar con brocha. Es fácil de aplicar y contiene filtros ultravioletas para aumentar su durabilidad.

Envase disponible: 750ml y 2,5L


Acabado de cubiertas


Interdeck 

Pintura antideslizante para cubiertas de gran resistencia que protege del desgaste diario las superficies. Es fácil de aplicar y su acabado de baja reflectancia ayuda a impedir que la luz solar se refleje en las cubiertas.

 Envase disponible: 750ml



Acabado de sentinas


Danboline

Protege sentinas, pañoles y mamparos contra la penetración de la humedad y el desgaste. También resiste el vertido de aceites y combustible, y se limpia con facilidad.

 Envases disponibles 750ml y 2.5L


Masillas


Watertite Epoxy

Watertite es una masilla epóxica de secado rápido indicada para su utilización en construcciones de PRFV, metales y madera rígida. Su fórmula evita que se contraiga y es extremadamente impermeable, lo que la hace indicada para las reparaciones anti osmóticas.

Envase disponible: 0.25L y 1L


Interfill 830 (Standard o Fast)

Un epoxi bicomponente especial en color gris claro que rellena huecos de hasta una pulgada sin descolgar. Ello lo hace perfecto para el perfilado de cascos de acero, aluminio y material compuesto, tanto en obra viva como en obra muerta.

Envase disponible 2.5L y 10L


Interfill 833 (Standard o Fast)

Interfill 833 es una masilla para acabados, fácil de lijar que corrige pequeños defectos de la superficie antes de la capa final. Para usar sobre Interfill 830, se puede aplicar usando una llana, una espátula o un listón o regla de carenado.

Otros productos INTERNATIONAL

- Capas de fondo para acabados, disolventes y limpiadores